Dona

Nuestras intervenciones están orientadas a lograr la soberanía alimentaria, la diversificación de la dinámica productiva y el fortalecimiento del capital humano de las comunidades mayas del oriente del estado de Yucatán.

Apadrina

Con tu aporte puedes apadrinar los gastos de estudio de las y los jóvenes mayas del Centro Comunitario “Jacinto Canek”, que cursan sus estudios superiores en la ciudad de Valladolid. La mayoría de estos estudiantes son las y los primeros en estudiar un nivel superio en sus familias y/o comunidades. A futuro desean aportar los conocimientos adquiridos al beneficio de su comunidad.

Dona

Visítanos

Ven a conocer el Centro de Turismo Comunitario, administrado por la cooperativa local Ta´ak Be Ha. Se encuentra en la localidad de Muchucuxcah, Mpio de Chankom. Prueba las delicias de la gastronomía maya, elaboradas con ingredientes frescos de los huertos locales y milpas. Descansa en una cabaña rodeado de la selva maya y refréscate en su inmensa piscina. Escucha los relatos de la gente local y conecta con su historia. Pregunta por todas las actividades personalizadas que ofrece la cooperativa y por las tarifas que tienen para grupos. Conoce la vida, la cultura y los retos de las familias mayas. Llama al +52 (999) 927 07 19 y vive una experiencia de turismo sustentable inolvidable.

Cómo llegar al Centro de Turismo Comunitario

Únete a nuestras causas

Si te interesa hacer una donación en efectivo escribe por favor al correo, apetruso@elhombresobrelatierra.org podemos otorgarte un recibo de deducible de impuestos.
Dona

¡Contáctanos!

¿Alguna pregunta, sugerencia o comentario? Escríbenos y te contestaremos lo más pronto posible.

Aliados y colaboradores